Ariana Grande revela su experiencia con el machismo en el mundo musical – Tu

Ariana Grande revela su experiencia con el machismo en el mundo musical – Tu

Ariana Grande habla de lo difícil que es para las mujeres alcanzar el éxito musical…

A pesar de haber tenido un año súper difícil, Ari sigue cosechando grandes éxitos, pues además de lanzar Thank U Next, con el que ha roto un sin fin de récords en la red, la star también ha sido nombrada Mujer del Año por Billboard.

Tengo mucha suerte y mala suerte al mismo tiempo“: Dijo Ari sobre el complicado año que tuvo, pero además alzó su voz en favor de todas sus colegas, pues asegura que es súper difícil hacerse de un lugar dentro de la industria musical, donde el machismo es el protagonista.

Me encantaría ver una tabla con tantas mujeres como hombres. Es tan dominado por los hombres. Es tan fácil para ellos. Hay tantas mujeres artistas increíbles que se esfuerzan mucho más.

Siento que hay ciertas normas que sostienen las mujeres pop y que los hombres no. Tenemos que hacer el teaser antes del single, luego hacer el single, y esperar para hacer el pedido anticipado, y debe impactar en la radio antes del video, y tenemos que hacer el descuento en este día.

Es como: ‘Bruh, solo quiero hablar con mis fans, cantar y escribir música y hacerlo como lo hacen estos chicos. ¿Por qué consiguen hacer discos como ese y yo no? Así que lo hago, lo hice, y lo haré, y continuaré haciéndolo“: Contó Ariana en la entrevista para Billboard.

Ariana también asegura que siempre ha tenido que luchas contra los estereotipos que le han querido imponer: “No pueden aceptar el hecho de que las mujeres son un millón de cosas, y no solo dos. Puedes ser adorable y brillante. Puedes ser amigable y tonta, pero fuerte e indestructible. Puedes ser profesional y presente, y también sexy y divertida.

No quiero hacer lo que la gente me dice que haga, no quiero ajustarme a la agenda de la estrella pop. De ahora en adelante, quiero hacerlo en mis propios términos. Si quiero hacer una gira de dos álbumes a la vez, voy a hacer una gira de dos álbumes a la vez. Si quiero lanzar un tercer álbum mientras estoy de gira [en 2019], ¡también lo haré! Por favor“.

Ari no es la primera artista que habla sobre las dificultades que pasan las chicas para hacerse de un nombre en la industria, cantante como Nicki Minaj, Dua Lipa o las chicas de Little Mix se han pronunciado contra esta condición sexista y machista, ¡y nos fascina que lo hagan!

Ariana está demostrando que puedes salir adelante de la adversidad y el dolor, ¡nos encanta su fortaleza!, ¿creen que se merece ser la Mujer del Año?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Read More

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*